info@rentahomepropiedades.cl
+56 9 7946 6746

Propiedad 36

Propiedad 36
Propiedad 36
Propiedad 36
Propiedad 36
Propiedad 36
Propiedad 36
Propiedad 36
Propiedad 36
Propiedad 36
Propiedad 36
Propiedad 36
Propiedad 36
Propiedad 36
Propiedad 36
Propiedad 36
Propiedad 36

Características de la Propiedad

Dirección Patmos - Pudahuel, Región Metropolitana
Código 036 Tipo de propiedad Casas
Operación Venta Superficie total 800 m2
Dormitorios 4 Baños 2
Superficie construida 146 Precio $320.000.000
Terreno · Estacionamiento · Piscina · Servicios · Gastos Comunes

Detalle de la Propiedad

Se encuentra buscando una casa con ambientes acogedores para la familia, que tenga lugares de reunión, esparcimiento y todo en un entorno de naturaleza y tranquilidad en sus hermosos paisajes del condominio Lomas de lo Aguirre en Pudahuel. Entonces solicite una visita para conocer esta propiedad.

Disponga de una espectacular casa aislada de dos pisos emplazada dentro de un entorno residencial de albañilería armada y finas terminaciones, 4 Dormitorios; cada uno con closet, principal con vista al jardín, baño en suite y walk in closet. 2 Baños, principal vanitorio con cubierta de granito separado. El living y comedor separados, cocina amoblada, equipada y con comedor diario. La habitación de servicio incluye baño completo. Posee amplios jardines con riego automático, terraza con quincho y piscina, bodega, portones automáticos, alarma, 2 estacionamientos techados.

Y todo lo que necesita está cerca de la propiedad, buena conectividad autopistas, Costanera Norte, A. Vespucio Norte/Sur, Av. Gladys Marín, V Región, locomoción colectiva, colegios, carabineros, bancos, mall, clínicas, hospital, supermercados, bombas de bencina, restaurant, farmacias, principales tiendas de retail.

Invierta en esta propiedad de 2 pisos con 146 mt2 construidos y asentada en un terreno de 800 mt2 convirtiéndola en una inversión con fuerte alza en la plusvalía zonal.

Para más información solicite una visita de nuestros asesores y decida ahora por su casa propia.

.

Buscador

A

Blog

Documentos para Arrendar?